Department Of Spanish And Portuguese

El turismo enfocado solamente al sector femenino se está abriendo paso poquito a poco en nuestro país. Existen muchas ocasiones de hacer de todo (el tren hasta acomoda bicicletas y tablas de mar para las parejas atléticas) de hacer poco. La relajación repercute positivamente en las relaciones, además de aportar grandes beneficios a la salud, como bien afirmamos y sabemos los viajeros, invertir en viajes es invertir en vida. En Rutas Pangea llevamos organizando Viajes en Bicicleta por las Vías Verdes desde mil novecientos noventa y tres. Septiembre y octubre serán los meses idóneos para planificar excursiones románticas con tu pareja.

Como en París, Italia y Madrid, el Puente del Amor asimismo lo tenemos en México, cuya tradición consiste en que las parejas enamoradas anudan candados grabados en las cadenas del mismo y depositan las llaves en un contenedor como promesa de que su amor continuará para siempre. Si un conductor/a acepta tu solicitud, quedas conectado con el/ella, de forma que te llegarán avisos toda vez que confirme que hará un viaje y puedas subirte cuando quieras.

Otros circuitos culturales de interes para el mes de agosto con un precio de bajo coste y el viaje de ida y vuelta incluido, pueden ser: circuito por Italia, seis días y 5 noches, visitando sus primordiales urbes como Roma, Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa, Milán y Venecia, desde 616 euros en hoteles de tres y cuatro estrellas con todo incluido; circuito por Sicilia, incluyendo visita a Palermo, desde 622 euros.

Se espera que los viajes al extranjero con tu pareja tendrán sitio en junio julio el año próximo, con lo que prepárate para esto. Esto te va a abrir la posibilidad de hacer nuevas amistades por todo el mundo, y quién sabe si localizar nuevas amigas para el resto tu vida. Esta reflexión fue parte de una entrevista que se le hizo en España por la aparición en ese país de Palmeras de la brisa veloz, conjunto de crónicas sobre un viaje del narrador por la península de Yucatán a fines de los años ochenta. Este regalo siempre y en toda circunstancia es útil para los papás apasionados por la construcción y la renovación de cosas en el hogar.

También podemos hallar en la sección especial para la familia ofertas de viajes en agosto a las Islas Canarias (8 días y siete noches), en este caso a Lanzarote (desde 297 euros), Fuerteventura (desde 339 euros), Formentera (desde 394 euros), Sur Su visita la URL de Gran Canaría (desde trescientos sesenta y uno euros) , Sur de Tenerife (desde trescientos nueve euros), La Palma (desde 324 euros), Puerto de la Cruz (desde 317 euros).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s